El componente fantástico en la obra de William Shakespeare y su huella en algunas manifestaciones artísticas contemporáneas, por Ana García Herráez

Una de las primeras conferencias que pudieron verse en Hispacón 2019 fue la de Ana García Herráez, profesora de inglés la Escuela Oficial de Idiomas. La conferencia de esta autora segoviana trataba sobre las obras de William Shakespeare en las que sobresale el elemento fantástico. Con referencias a la mitología y la presencia de lo sobrenatural (espíritus, hadas, brujas, profecías, etc.), menciones a creaciones artísticas del presente en las que se observa la influencia de dichas obras, incluyendo versiones modernas de las mismas.

Ana García Herráez cuenta, además con una novela publicada por Apache Libros,  El Sendero de la Palabra. Esta obra ganó el Premio Tagus de Novela organizado por la Casa del Libro en 2017. Tiene dos novelas más, inéditas. Llevan por título Muerte, tú morirás y El anillo de Ariel.

Aunque el ritmo de subida de estos vídeos es bastante lento, estamos trabajando en los siguientes. Paciencia, que es buena para el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *