La Hispacón 2019 se celebrará en el Museo de Ciencias Naturales de València

Del 6 al 8 de diciembre se celebrará la Hispacón 2019 en el Museo de Ciencias Naturales, ubicado en los Jardines de Viveros de València. Esta 37ª convención de ciencia ficción, fantasía y terror conmemora el 50 aniversario de la primera Hispacón y contará con actividades y ponencias que se irán anunciando en breve.

En unos días presentaremos también el cartel oficial e incluso algunos detalles. La tardanza en confirmar la ubicación exacta se debe a motivos administrativos y de organización, ya que los trámites han sido un poco más largos de lo previsto. A pesar de que hay muchas cuestiones adelantadas, no queríamos precipitarnos.

Queremos agradecer al Museo, y en especial a su directora, Margarita Belinchón, su colaboración, ya que también aportó los materiales del cartel y su apoyo hace esperar que esta edición sea especial.

Imágenes de Sergi Albir (Archerphoto).

El museo se encuentra en los Jardines de Viveros, muy cerca del centro de la ciudad y cuenta con contenidos que, con toda probabilidad, interesarán a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *